corralon

NUESTRA HISTORIA

Con más de 85 años dedicados a la venta de materiales e insumos para la construcción, en Demaio S.A. le garantizamos la responsabilidad necesaria a la hora de proveer materiales para su obra en tiempo y forma.
Don José Demaio comenzó Demaio S.A. como una empresa familiar dedicada a la venta de mosaicos en 1932. Con el tiempo y con la confianza aportada por nuestros clientes logramos convertirnos en el corralón de materiales líder de la ciudad de Mercedes con amplio alcance y optimo cumplimiento.
Nuestros clientes pueden encontrar TODO para el inicio de la construcción de su hogar y demás proyectos, facilitando la venta de diversos productos como, por ejemplo: aberturas, materiales pesados y livianos, juegos de baño y accesorios, artículos de plomería, grifería, muebles para baño y cocina, entre más de 10.000 artículos.
Contamos con excelentes asesores de ventas y departamento de grandes obras, creado para satisfacer las necesidades e inquietudes de los profesionales y empresas constructoras.
Disponemos de una flota vehicular (servicio de gruas – fletes) para todo tipo de requerimientos.
Trabajamos con entregas pactadas (entre 24 y 48 hs), sistemas de acopios, venta directa, atención al gremio, entre otros.